29/10/06

Conociendo al Sr. Esquizo


Esquizo es el chavalote de mi clase que habla solo, se cree guay, es repetidor y se cree más listo por ello. Sin más detalles, pasaré a describir su comportamiento y demás paridas:

- Fisiología:
El sujeto de este estudio es de complexión similar a la de los simios, no sólo en el cuerpo, sino también a nivel craneal. De cejas pobladas, el careto del individuo es utilizado principalmente para exaltar aún más sus rasgos simiescos. Suele acompañar sus articulaciones gesticulares a nivel facial con un conjunto de sonidos proferidos a partir de su cavidad pulmonar propios del Cretácico temprano. La posición del individuo denota su ya mentada similitud simiesca.

- Comportamiento/Actitud:
Su capacidad craneana (aparentemente bastante reducida), le confiere al individuo un cierto aire a Gremling jurásico. Es, por ello, un especímen altamente impredecible. Sus gritos a lo "huhuhu" son utilizados para marcar el territorio y decir en idioma humano "aquí estoy yo".
Tocar los huevos y hablar cuando nadie le hace ni puto caso es otro claro ejemplo de la tontuna del individuo.

Terminado el análisis, pido reflexión por parte del lector.

P.D.: El análisis de éste y otros especímenes dentro del aula es una iniciativa original de Miss-ice que en su "Chorradiario" os comentara esta y mil paridas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amos a ver, cómo se nota que no estudias ke te meas (aunke realizes esta actividad fisiologica en parte a ingerir té de melocoton y otro tipo de sustancias igualmente de poderosas para limpiar una moneda(vease anuncio de cillit bang (y la suciedad se va en un bang!))que esto me hace plantearme si sacaron la sustancia de la cocacola para hacer este producto de limpieza...pero me desvio del tema asique retomare el inicio. Si fueras a ke te meas, sabrias ke los hominidos surgieron en el cenozoico, por lo ke si tus calculos te dicen que este ejemplar surgio en el jurasico o cretacico...Tio! llevemoslo a un laboratorio a ke lo investiguen, los beneficios serian:
A) dejarle de aguantar en clase
B) forrarnos con la pasta ke nos darian por hacer una donacion a la ciencia (ke esto... los repartimos al 50% no?)

Caballero dijo...

Bien, el 50 - 50 me parece de faquinmaderouyeah.
El té de melocotón no tiene fallo alguno y tiene el aliciente de ponerte a dar saltos(aunque sea porque te meas) sin droga alguna.
La cocacola es un 85% de mi sangre, y si la insultas, insultas a un porcentaje chupiguay de mí tambien, aunque esa fuese tu intención primaria.

Respecto a Esquizo, mañana le veo y calculo la dosis para anestesiarlo, facilitando su transporte.

Anónimo dijo...

actualiza meón. y por cierto, ikea no tiene copyright porke en la republica independiente de mi blog los contenidos son libres y lo mismo ke lo digo yo puede decirlo o pensarlo hasta Sr.eskizo (aunke lo dudo, la verdad)