4/11/06

De todo un poquico

Pues nada, q si el bombero dice que los pedos de gato huelen asquerosamente y el te de Eroski hace mear como un cabron (aunque igual sea por beber 2,25 litros) no me hago responsable de que Jack White sea V.

Por cierto, nunca he hablado de los Gandules en el blog este de mierda.

Estaba yo hoy pensan... (mierda). Estaba yo hoy y me de dicho: "Coñó (con tilde), si ya no hay gripe aviar y ahora sólo hay corrupcion en el telediario." Y es cierto querido amigo internetvidente, la mierda de siempre ha cambiado y no mola. Ya nada es lo que era y cuando pensabas que la moción de censura constructiva era prohibido construir te das cuenta que Anaxasaras era filosofo y que hablaba sobre el señor eskizo y su amigo el timidin.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anaxaras? fijo ke sus teorias estaban mejor basadas comprobadas y experimentadas ke las del mito de la caverna ke se penso el guardaespaldas, o el puertas, o... como era? ah si, el de las espaldas grandes. Mola mas ke habeln de corrupcion porke asi los telearios (como dice el enano) se vuelven mas informales... si hasta anunciaron ke la pantoja (ahora tedras mala suerte con el blog por mencionarla) fue a ver a cachuli a la carcel (aunke hubiera molao ke le llamaran cachuli en el teleario, jo)repecto a los gandules, no seas gandul y analizalos, ke si no no mola meón

Caballero dijo...

Bueno, ya lo hare joe, q me estreso

Anónimo dijo...

ah! se me ha olvidado decirte cómo es la señal de moción de censura constructiva: en ella, sale un alcalde con un casco de obra y está tachado. Pa ke veas ke existe, ya la dibujaré en el paint.
En cuanto al bombero, creo ke lo unico ke tiene de ese gremio son lo ke se conoce comunmente como ideas, ke me llevan otra vez a replantearme las dudas del espaldas anchas, ke fijo ke era bombero en sus tiempos, y por dios! no amenaces a la humanidad con el dichoso calendario.

southerplayalisticcadillacmuzik dijo...

alguien olvida algo muy importante aqui, y eso es que los gaysies, musulmanes provenientes de chueca se quedaron con Andalucia oriental...Juas!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos, en southernplayalisticadillacmuzik!