22/10/06

Slash es la polla


Este señor de aquí al lado es mi dios y como tal, no lo respeto demasiado, pero toca la guitarra a 2000 opm(orgasmos por minuto). Como dios mío que es, os le presento sin más dilación: Saul Hudson es su nombre y como Slash es conocido. Antiguo componente de los GN'R, y actual guitarrista de Velvet Revolver, este señor de 41 años es inconfundible e irrepetible.

Os la trae floja y os da igual, pero soy así de colgao.

Atentamente, Caballero.

P.D.: Su guitarra es una les Paul y me encantaría comprarme una y estamparla en la cara de alguien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo te gusta este melenudo que por la edad podría ser tu padre?
tu dios da miedo y ni sikiera es un dios, es una imitacion barata de bunbury, recuerda mi venganza.
otro punto a comentar es tu valoracion en opm. ¿como va esa escala? porque la cancion ke recomendaste en un post de hace tiempo decias ke te hacia tener unos cuantos y no era pa tanto, creo ke como buen friki ke eres y primo lejano de borja desvirtuas bastante tu percepcion de la realidad

Caballero dijo...

Eso es mentira cochina, no desvirtuo ningún tipo de realidad y la valoración opm es real y tiene una base científica empírica que te giñas.

Anónimo dijo...

no seas pringao y explica esa supuesta base cientifico-experimental en la ke se basan tus opm y si sólo es aplicable al campo musical... xD. Actualiza pringao (esto ya te lo he llamao no?... da =) y aprende a ponerl enlaces, lissssto

Caballero dijo...

La supuesta(segun tú) base científico-experimental la he comprobado en mis tersas y firmes carnes