21/10/06

Dudas, ruegos y soplapolleces


Grandes mentes de ayer y hoy me han dicho que tengo que actualizar la parida esta. Por ello, voy a hablar de cualquier cosilla que venga a la mente ahora mismo (el sexo no, que sólo son las cuatro y media).

Aparentemente, según mis anteriores posts y según algún chavalote que me ha contado, parezco del PSOE de toda la vida. Esa información es errónea. Yo, desde 3º de la ESO pertenezco al SCAH (Sagradas Chanclas Aladas de Hércules), que es tanto una religión, como un partido político, como un producto de mentes enfermas ajenas a la mía.

Según otra entidad anónima, me parezco a Milhouse. Esa información también es errónea. Es Milhouse el que se parece a mí. Por ello, pido unos segundos de silencio para llorar a gusto. Ya.

También me gustaría hablar de mis esperanzas para esta mierda de coso en Internés. Me gustaría que hablaseis de la chorrada que os salga de las pelotas en el momento que escribais (aunque no tenga nada que ver), por favor, que si no esto es aburrido y no tiene sentido mi vida y muero.

Atentamente, Caballero

No hay comentarios: