11/5/07

Escuché la llamada y he acudido

Hoy vuelvo a postear. Como me he tomado un mes sabático (bloggeramente hablando) y ahora han vuelto los exámenes, pos me aburría. Ha sido una decisión sólo semiespontánea, porque me he propuesto superar o al menos intentar igualar la extensión de los posts de Miss-Ice (pero con ayuda de Youtubes varios o yutuvís como dice el Errrrcel) y sobretodo porque:



ME HE ENCONTRADO UN EUROR EN UN PARQUE INFANTIL DE ARENA

Era la señal que necesitaba para ponerme de nuevo a mi actividad bloggera que tanto se la pela a todo el mundo y sobretodo a ti, oh lector (lector en singular, claro). Por cierto, os preguntaréis que hago buscando euros en parques infantiles. La verdad es que yo también y por ello, os propongo que contestéis a la respuesta vosotros mismos.

Mi versión es que de esta manera me puedo sacar un jornal decente y dejarme de sueños sobre los estudios universitarios y el futuro laboral que me espera. Por lo menos así ya voy cogiendo maneras para cuando sea un vagabundo hecho y contrahecho.

Después de estas paridas varias, vamos con lo realmente interesante. Os presento un documento bastante espeluzante, sólo en manos de la CIA, el INEM, Hacienda y un primo que tengo en Alcorcón. Aquí Hitler expone su verdadero pensamiento (si realmente esa persona pudiera tenerlo) y finalidad en la vida.



Ahora os presento a un grupo tope cachondón con un estilo que mezcla la música de los Ramones(oh, dioses) con la película la Naranja Mecánica. Deben ser más viejos que la pelusa más longeva de debajo de mi cama, pero molan y eso me basta xD.

Antes de acabar, me gustaría decir que intentaré actualizar más de lo habitual en mí (el último post es del 3 de Abril) pero ya sabéis... NO PROMETO NADA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeeeno, como no prometes que vas a actualizar mas a menudo ya tendre tiempo de poner verde al post este

Caballero dijo...

vamos, q no lo has leido.

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que me detengo en ver tu blog (será cosa de tener por fín internet...)

Respecto a lo de qué haces buscando monedas y tal, hombre, no está tan mal visto, eso demuestra que eres alquien que aprovecha su vida, es realista y "exprime cada centavo" XDD.

Lo de Hitler, mmmm... eso de ir contra Alonso ¬¬ (¿sería la verdadera causa de la 2ª G.M.? quién sabe...) Schumacher (se escribe así, no schumacker, como pone en el video) para mí es mala persona, por algo que hizo hace mucho tiempo (rencor, rencor...) y lo de ir con Raikkonen (tb mal escrito) eso ya me da una escusa para chinchar a una que yo me sé jejeje...

Saludos!

Anónimo dijo...

si ke lo habia echao un vistazo listo, y no en diagonal como haces tu.
Consejo para el astrozangano: no vuelvas aki ahora que estás a tiempo, este blog no es sano, te llenará la cabeza de paranoias estúpidas y tratará de convencerte de que los smileys son buenos, no caigas en la trampa!!!!

Y aiba, que habia un post, en serio tio, se me hace raro ver algo distinto aki y con la amenaza de otro.

Nunca pensé que podría estar de acuerdo con el paisano del bigotito, es mas, en cierta ocasion el cura nos dijo que ojalá el tuviera el poder de conviccion ke tenía este paisano para hacer que yo me confesara (bueno, creo que fue mas o menos eso lo ke me dijo xD)

El euro ese era de chocolate no? no me creo que fuese de los que se pueden jugar a los tazos.

Una última duda: porqué recalcas lo de lector, en singular, of course y en el resto de la parrafada te diriges a la multitud que crees que te lee en plural?

Y por favor, limpia debajo de la cama hombre!

Caballero dijo...

Astrovago:

Gracias por comentarme por primera vez, espero que mi blog, aunke un tanto penoso, te vaya gustando.

Miss-Ice:

Que sepas que lo de los smileys es sólo una estrategia para controlar el mundo de manera pacifico-violenta.
Lo del cura fue lo q te imaginaste q te dijo, no? xD
Para buscarme gazapos en la estructura de mi post, no te pago, ¿eh?

Seb dijo...

Bendito Euro que te devolvió las ganas de postear!!!

Joer, como sabe Hitler de Fórmula uno! Y que energía gay despendía! XD

Juer menudos los de naranja mecanica musical!!

Suerte!

Unknown dijo...

¿The adicts?,pues no me suenan.
Lo de Hitler me recuerda lo de la escena esta del hundimiento de cachondeo con lo del flight simulator,ahí Hitler diciendo: ¿¡Pero cómo tiene esta mierda de gráficos?!,¡os estáis cargando la simulación!