18/5/07

De pelos, pelitos y pelazos

ATENCIÓN: ESTA ES MI PRIMERA PARRAFADA - SI NO CONSEGUÍS LEERLA COMPLETAMENTE, ES QUE ES UNA BUENA PARRAFADA
VOY POR EL BUEN CAMINO


El otro día fui a cortarme el pelo. Sí, he permitido que alguien cortase las pelanas que tanto tiempo me había llevado conseguir. Obviamente, no fui porque quisiera, sino porque tras varias semanas aguantando sin ir a cortar el pelo, mi madre me dió un ultimátum: "O te cortas el pelo, o los cojones". Elegí la opción menos dolorosa a nivel físico y ahí que fui, con un par, a LA PELUQUERÍA, despidiéndome por el camino de mi pelambre.

LA PELUQUERÍA era una peluquería unisex, es decir, una peluquería para mujeres. Entré, no sin cierto miedo y me acerqué a una peluquera de aspecto majete (nada más lejos de la realidad). Ella miró mis pelos, yo la devolví la mirada, mientras salivaba pensando en las escabechinas que podría hacerme. Decidí acabar cuanto antes con ese ritual:
- Para cortar - dije.
- Siéntate por allí... - me contestó mientras se limpiaba las babas.

Me senté donde me dijo y miré el reloj. Me dije: "Mierda, mierda, mierda". Eran las 14:10, lo que quería decir que como pronto iba a salir de allí a las 15:30. A ver si al microondas los macarrones seguían estando buenos.

Otra peluquera me dijo que me sentara en una silla de esas con pilón de torturas detrás y comenzó a lavarme la cabeza. Al menos eso dijo, pero sé perfectamente que es para el control mental. Entonces, se puso a hablar con sus compañeras y me di cuenta de quién no debe faltar en una buena peluquería de tías: la Vane, la Jenni, la Pili y la Jessi.

Cuando terminaron de lavarme la cabeza, me sentaron frente a un espejo y hala, a esperar. Había otro chaval detrás de mí con cara de asustado, al que le habían hecho un corte de pelo casi listo para entrar a la legión. Siguió pasando el tiempo, y cada vez más tiempo, y la Vane, la Jenni, la Pili y la Jessi seguían parloteando. Poco a poco, empecé a tener calor porque me estaba creciendo una espesa barba, a modo de manta. Mientras pensaba cómo me quedaría hacerme una bufanda con la barba, apareció una peluquera (no sé si la Vane, la Jenni, la Pili o la Jessi) y me dice:

- ¿Cómo lo quieres?

Decidí mentirle y contesté que dos dedos o así más corto y… ¡CHAN! Se paró el tiempo. Pensé en la conversión de dos dedos para mí, en dos dedos para una peluquera. Total, en mente peluqueril: Hasta que se vea el hueso.
Pero me sorprendió al decir:

- Vamos, arreglarlo solo, ¿no?

Estuve a punto de pedirle que se casara conmigo, pero entonces perdería un sugus de apuesta, y comenzó a cortar. Al final, lo dejó “psa”, bastante corto, pero podía haber sido peor.

NOTA IMPORTANTE: Cuando dos señoras estén discutiendo sobre quién estaba antes en la peluquería, no os interpongáis entre sus miradas. Estuve a punto de morir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu extenso comentario sobre lo cerca que estuviste de morir en una peluquería XDD

Este texto no puede ser considerado como parrafada porque no cumple 1 de estas 2 razones:

1.- No es lo suficientemente largo (mis comentarios de F-1 SI son largos)

2.- Una parrafada aburre, esta es la mar de divertida XDDDXDXD (me ha hecho bastante gracia lo de aquel que tenía el corte de pelo listo para entrar en la legión xD)

No te desanimes, una gran parrafada se consigue a base de escribir muchísimos textos.

Ánimo y un saludete!!!!!!!!

Seb dijo...

Buena parrafada, buena parrafada, sí

Seb dijo...

Que es broma! Que me la he leido!

Uff, me lo vas a decir a mi, que hace poco terminé con 5 largos meses de pelambrera!

Jooer, eso de que te pele (sin el "la" XDD) una tía debe ser jodido! A mi me "lo" pela un hombre! jejeje

Jajaja, muy bueno el resumen típico de coleguis de peluquería! XD

Menos mal que la tía te caló bien con el corte...

Uy con las marujas!! UY!

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, en vez de peluqueria podias haber ponido Pulqueria, asi lo leeria con mas interes no?
Que pringao, yo he conseguido ir a la graduacion sin pasar por chapa y pintura xD
Te mandaron sentarte sin ponerte bata despues de haber dicho que te esquilarias?? que poca profesionalidad no?
Uy y a cuento de esto (creo) seria mas guya si la proxima vez dijeras: ey, que me voy a hacer la permanente; entonces si ke me gustaria ver la cara de la pulquera xD
Quien de las 4 te atendio?
Juas si te cortó tan poco es porke no keria trabajar.
Y que ruin eres!!!!!!sabes ke acabare consiguiendo ese sugus (risa maligna de miniyo, bueno, de ese no que no es lo bastante triste para esta apuesta xD)
ooooooooh ke gran consejo final, lo tendre en cuenta para cuando visite a la vane

Caballero dijo...

Astrovago:
Gracias, tio, ya se que tus cosas de formula 1 y manga son enciclopedias, pero tampoco me kiero pasar xD.

Cuervo:
Bien, al segundo comentario va la vencida xD. Estuviste 5 meses con pelambre? No te imagino tio.

Miss-Ice:
El sugus es mio, q lo sepas. Además, ya me debes dos del concierto.

Anónimo dijo...

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" estimado CABALLERO, te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, tío, que los cuatro mataos que te leen te lo agradecerán!!!!!!!!!

Seb dijo...

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

Seb dijo...

Hola, como miembro participante y simpatizante de la campaña "Un blog, Un post" odiado bloguero te sugiero/exijo/obligo/mando/ordeno/suplico que actualices de una maldita/puta/jodida vez por el mal de mi salud mental, pero actualiza, so zángano!!!!!!!!!

Oops, lo siento, ootra vez...JAJAJJAJAJA

Yaya "Numeralia" dijo...

Interponerse entre dos mujeres defendiendo su espacio! es ponerse a las patadas con Sanson.. huye siempre!

Harto divertido!