19/2/07

Voladura nº1 (namber uan)

Como hielitos dice q no me curro los posts, pues voy a escribir uno sin videos ni hostias, pa q veais. Estuve pensando q poner, hasta q se me fue la pinza (o como se dice en informática: "se me ha ido la polla") mientras me kitaba una lentilla y se me ocurrió un aterrador relato:



LA SEÑORA QUE CLONABA A LA GENTE POR SUS LENTILLAS


Para situarnos, voy a invitaros a q pongais musica de tension:



(Vale, es la de Saw, q mas dará)


Pues bien, esta mujer (que seguro existe) es una señora que tiene dos perros Cocker (uno negro y otro marron). Es mas bien viejuna y viste un sombrero de peli de los años 30 y va con gabardina y baston. Se dedica a mangar las lentillas de la gente cuando las tira a la basura y se va a su casa a clonar a la gente con el ADN. Como es una señora tradicional, no tiene máquina y lo hace en el horno, con un par de cazuelas y pucheros. Es una tia mu lista y cambia el material genetico para que los clones la consideren su reina madre y asi poder controlarlos.

Cuando ya tiene el clon listo para servir, se carga al original y suplanta a su siervo sin que nadie note nada. Esta es la explicacion cientifica que doy a los cambios de humor de la gente (la señora tiene predileccion por clonar mujeres menopausicas u hombre pitopausicos, por lo q el cambio de humor se debe a ella, no a la edad).

Según un reciente estudio que he realizado, esta mujer, q es omnipresente como nuestro señor Santa Claus y sus discipulos los Reyes Magos, ha clonado a más del 57% de la poblacion de Burgos , a un 63% de la de Galapagar y a un 82% de la de Villarrupia del Escojoncio(estas son sus tres áreas de acción prioritarias). Estas preocupantes cifras han hecho q las fuerzas del orden (la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Equipo Actimel, e incluso el ejército) hayan comenzado una caza sin tregua a toda señora que se asemeje a la descrita por mi persona. No es coña, q os hablo muy en sirio, digooo... en serio: SI VEIS A LA SEÑORA QUE CLONA A LA GENTE POR SUS LENTILLAS, MATAD A SUS PERROS, QUE SON FUENTE DE SU PODER

A mi me intentó clonar, pero vio que era un poco pringui, no me vio (es como los Tiranosaurus Rex, que si no te mueves no te ven) y pude verla de cerca. Ahora os paso un boceto que he hecho para q lo pongáis en la comisaría de vuestra localidad y evitar que continue su espeluznante obra. Era algo así:



Es altamente peligrosa y os recomiendo q os vayáis al psiquiatra mas cercano nada más verla la primera vez.

P.D.: Vaya coñazo de post, se merece esta canción para q el post parezca menos triste:

Si os mola este tipo de chorradas, algun dia hare la Voladura nº2 (namber chu)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no pones canciones revientas.
y eso de nombrar lugares ilustres y penosos de españa para que la gente se de por aludida me parece muy mal, mira que no poner Goyuyos de Abajo ni Cuenca... Vaya mierda de post, menos mal que lo mejoras con astrud. Ah y no me parece una historia del todo veridica, porque no creo que todo el mundo use lentillas, asi que, ¿que pasa con la genteque no usa de eso y aun asin le llega la pitopausia (penoso lo de honrar con su lenguaje al de histeria)o la menopausia eh listo??

Caballero dijo...

Si pongo canciones es en tu honor y por tu incapacidad para ponerlas tu, animandote a conseguirlo xD (y no es por Dios). El hecho es totalmente veridico chavalina.
Y pitopausia no es exclusivo del de histeria joer.

Seb dijo...

currado, que no diga que no miss-ice...

pero que historia mas delirante! una viejuna que clona el adn...del juguillo de los ojos!?

esta claro que vas por la calle y ves a un monton de gente tirando lentillas a la basura jeje, ya me imagino la gente con las lentillas en la mano recien quitadas tirandolas a una papelera...

pues a mi no me pillaran! no! aunque use lentillas, yo las tiro por el water!! o las lanzo hacia una diana y hago punteria...todo menos dar la oportunidad que me clonen...

saw y la musica esta bien, lo que pasa es que es la misma en las 3....que gore!

saludos

Caballero dijo...

lo mejor es hacer lo q hice yo con un amigo: las tres en ciclo de cine XD

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa cegatos!!!!!!!!

Caballero dijo...

y q, tu llevas una flor por la calle tia. Además, pa lo q hay q ver...

Caballero dijo...

y q, tu llevas una flor por la calle tia. Además, pa lo q hay q ver...

Kubert dijo...

jajaja...como mata la ultima camcion..... gracias a esa cancion, el post tiene sentido!!!!

jajajajajjjaa... que te coje los bajos del pantalon???Ò_ó???????

jajajaja

yo por suuerte no uso lentillas ni ningun tipo d eprotesis, solo una camara frigorifica para drmir!!!

Anónimo dijo...

ke pringao, ke escribe 2 veces el comentario pa tener mas xD(porke es Por Dios, a las encuestas me remito)
Kubert, el descubrimiento de Astrud es mio,jeje sino este inculto seguiria oyendo a los iggy pop o como se llamen.

Caballero dijo...

q dices, si no sabes kien es iggy pop. y si, el descubrimiento es suyo

Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.