9/2/07

Más videotubo

Como no he salido este Viernes, pues pongo más videitos pa q os mole cantidubidubida:

- Este es en honor a un amigo, que le molan mucho los coches y a mi los minis(antiguos, eso sí):


- Aquí uno de Ska-P, de una de mis canciones favoritas de Ska-P:



- Just For Laughs, porque me encantaría visitar Canadá, junto con Cuenca y nadie me lleva!!!:



- Y Farilyn, que aunque el verdadero me gusta, este es mejor:



Y ahora algunas cancionacas de las que me gustan, para compartir con vosotros, oh!...esto...¿gente?, mis cosas:






Me he despachado a gusto, pq yo posteo bastante poco, asi que para q os cunda!
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver.. haciendo cuentas.. me sale a ke tengo ke ver un video o peli al dia, porke como actualizas de ciento en viento...
Jaaaaaaa ke pringao (si no lo ponia reventaba) al final as chapao tu proyecto de blog de vacaciones en el mar. Tendría ke haber apostao algo, sabía que no te iba a durar nada porke me negaba a comentar en el xD!!
Ni sikiera lo inauguraste ni chapaste haciendo una fiesta. Que triste...

Caballero dijo...

Pringaa tu, q han comido sin ti.
Diles q te coaccionaban y q habia secuestrado a Flipy y por eso has llegado tarde.