23/1/07

Mis ídolos de la infancia

Pues eso, aquí van:

- Benny Hill: (¿Cómo puedes no ser un genio consiguiendo q te paguen por perseguir a tías semidesnudas?)
- Slash: (Ver el post de... coño! de Slash)
- El de Histeria: (excepto por su afición por las películas españolas, es la leche su risa ciertamente incoherente y me gustaría llegar a su edad y traérmelo todo floja como a él)
- El Lechero: (porque él lo vale)
- El de filo del año pasao: (por su visión del mundo y porque, q cojones, tb se la traia todo floja)
- El inventor de las palabras: (me encantaría conocerle, debe ser superinteresante el tio/a
- Mi perro: (porque ¡¡¡¡¡me comprende!!!!!!)

Lo siento, pero es q hacía mucho q no ponia un post y escribo por escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y entonces qué es lo que has cambiado? Veo que es una copia barata del mio (y de la tabla del excel o el acces o lo ke sea de informatica) que tiene mucha mas variedad cromática. No veo ningun color granate asi que deduzco que sigues sin encontrarlo (encuesta: votos a favor de que el granate tira a morao:1 de la panadera, otro tuyo, otro javi, otro el kioskero; votos a favor de ke tira a rojizo : 1 mino, otro de ck, otro de alguien que compraba el periodico y se interesó por el asunto; useasé ke ganan los moraos)
De toas formas ya saldremos de dudas porke el kioskero va a preguntar a un profesional.
Ah y muy fuerte ke no pongas un enlace a los videos del lechero...

Anónimo dijo...

Bueno, que he releido el post este y tengo discrepancias ahora que lo mencionas xD.
1.-Benny Hill?????? xD a mi "el gusano" me recuerda a ese hombre, sólo que en lugar de correr detras de tias medioenbolas corre detras de timidin, eskizo o los beckhamtwins.
2.- Slash, ya me acuerdo del viejuno este que se convirtio en krusty ... bueno, con Benny Hill caiste mas bajo.
3 y 5.- ¿cómo 2 profes pueden ser idolos de la infancia? sobretodo el suBstancial travolta, pa mi ke te han metido el sindrome de estocolmo por estos paisanos.
5.- El Lechero, el único ser medianamente decente al cual poder emular alguna vez en la vida, cuántos siglos de histeria perdida reencontradas gracias a él. se me acaba de ocurrir una teoria, pero estos comentarios parecen un post, asike ya me callo(los 2 ultimos idolos son muy tristes. Y hablando de tristes, me sorprende que el Borja o Josebas tu primo no sean tus idolos...)

Caballero dijo...

pues no, porque son gente de a pie, como yo y para eso no les hago mis idolos