27/1/07

Lo del meme(o entero)

Pues a la Miss-Ice esta, q se le va la pinza y me dice que q tres canciones me llevaría a una isla desierta. Yo me llevaría estas, pq aparte de q me ponen, pues molan cantidubidubida:

- Paradise City de los Guns n Roses que es una de las mejores (si no la mejor) canciones q he escuchado, y no me cansaré nunca de ella.


- También hay que tener en cuenta Sexo y Religión de Ska-P



- Y la cómo no, una de Incubus, Make Yourself


Además, me ha quedado mucho mejor q ha Miss-Ice, poniendo los GoEar estos, por lo que sólo diré:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ODIO ><

Anónimo dijo...

>< es un proyecto de dibujito que significa mirada asesina.
He dicho.

Caballero dijo...

Pero jo...


Pon algo nuevo...

Seb dijo...

jajajja, hola, yo tambien creo que te ha quedao mejor que miss-ice, ya que pones directamente las canciones, y uno las puede escuchar...es mas cómodo y todo eso!

y como me mola ska-p, y la crítica que hacen en sus canciones...

saludos!

Caballero dijo...

Un nuevo aliado! Gracias!
Miss-Ice: 0 - Caballero: 1

P.D.: Es q Ska-P son los reyes XD