22/3/07

Preparaciones de unas fiestas a base de pijis



En el instituto, se van a celebrar las fiestas anuales que nos llenan de orgullo y satisfaccion (esto empieza a dar miedo a ver si doy un giro estilistico), a la vez q me llena de ganas de matar y sed de sangre pija(eso es mejorar el estilo, si señor). Y es que las fiestas de este año van a ser organizadas por la prima pija de Chukie, el muñeco diabolico, q nos toca los webos al resto de alunmos con sus moñerias. Esta son algunas de sus medidas:

- Se ha nombrado diosa suprema de la galaxia Pijiflum 3 y esto conlleva q organice todas las fiestas ella solita con su horda de secuaces sedientas de zapatillas bailarinas y mochilas con floripondios.

- Después de nombrarse diosa suprema, ha colocado como presentadores de la gala de las fiestas del instituto a dos sujetos un tanto cabronídeos: El capullo con nombre de chica y el capullo gilipollas nivel 2. Supuestamente la prima pija de Chukie no kiso q presentaran la gala dos de mis amigos de la panda de colgaos porque buscaba gente guapa. Ante estas sabias palabras lo menos que puedo dedicarle es esta oda a la madre q la parió: MALDITA HIJA DE PPPPuntossuspensivos.

- Pretende imponer comisiones a lo Caso Malaya a actividades q ella no organiza. Estamos organizando un campeonato de baloncesto y kiere q le demos la mitad del dinero q recaudemos cogiendo por los tobillos a los niños de 1º de la ESO. Me da q se cree Vito Corleone o algo de eso. Por ello pido a los señores q leen estas líneas, q si ven a este tipo de niñas, les corten los pulgares.

Pero bueno, espero q en el transcurso de las fiestas del instituto reine el espiritu anárquico y no hagamos ni puto caso de lo q la tipeja grite. Seguiremos dandoles caña a las pijas y gritando Arriba los Punkis cada 3,5 segundos.

P.D.:Por fin vuelvo a postear, despues de tanto tiempo con el Blogger tocandome los botones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cambio de estilo mas american pshyco, es la burra, no la prima pija de chukie.
Yo se donde hay videos del ke tiene nombre de chica y sale con un vestido...
Pues si buscaban gente guapa ahora entiendo porke ella no presenta la gala, ya que hace todo..
Creo ke no se notan nada los reskemores...

Seb dijo...

hoder..que originales que sois haciendo esas fiestecillas, no?

nosotros hacemos una especie de convencion de exposiciones de todos los paises que integran el instituto (infinitos) pero bueno, es dia de peyas, asi que nos da igual jejejeje

nosotros tambien somos anarquicos!!

me alegro de que vuelvas a postear y que blogger no te toque los webos!

saludos!

Kubert dijo...

tomaya!!!

de eso hay una cancion muy wena q no me importa poner en mi blog!!!!! te sorprendere!!!!!

Como me ha marcado eso de cortar pulgares...jajajaja...me mata!!!!

Yo kiero matar pijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!