28/7/06

¿Antisemitas?


Buenas a todos. Me gustaría aportar una nueva parida, esta vez de carácter algo más filosófico. La cuestión a tratar el la siguiente: ¿Por qué actualmente el odiar con todas mis fuerzas a los putos judíos asesinos (llamemosles israelíes) tanto en Líbano como en Palestina es ser antisemita?

Creo que la gente confunde términos. Una cosa es que hayan sido víctimas de genocidios por parte de los nazis y bla, bla, bla...; y otra muy distinta es que me venga un judío y me baje los pantalones para que me la meta por los orificios adecuados y pertinentes. Bien, amigo judío, yo te digo: siendo más nazi que los nazis te van a dar mucho por culo. Te comento.

Y bien, las víctimas convertidas en verdugos es algo que está de moda, que sale todos los días en la tele y que nos la suda largamente. Así que, por favor, si veis a Ariel Sharon moribundo y en coma, ayudadle y metedle una patada en la boca para sentiros chachis. Si odiar a estos asesinos es ser antisemita, lo soy, así como soy antiestadounidense, y me siento más feliz por serlo. Ahí queda eso. Atentamente, Caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HITLER INTENTO EXTERMINARLOS EN POKOS AÑOS ...LOS PUTOS JUDIOS LLEVAN 15 AÑOS INTENTANDO EXTERMINAR A LS PALESTINOS Y NADIE AYUDA A LS PALESTINOS..NI LA COM. INTERNACIOMAL , NI NADIE...15 AÑOS-----LA 2 GUERRA MUNDIAL FUE X DINERO ..NO X LS JUDIOS...LS ALIADOS SOLO ESTABAN PREOCUPADOS X SUS INTERESES EXTRATEGIKOS..INTERESES ECONOMIKOS....LS JUDIOS SE LA SUDABAN...COMO AL RESTO D EUROPA....AHORA SON LS JUDIOS KIENES ASESINAN...HARAN LA LISTA D SHILER CON LS PALESTINOS....